En la actualidad el negocio de bienes raíces del sur de la florida se encuentra en uno de sus mejores momentos, LUXURY PROPERTIES AND RENTALS, te ofrece las mejores propiedades disponibles en esta hermosa zona del estado de la Florida y a continuación te explicamos todas las ventajas de invertir en este mercado.

Miami es una ciudad única y un destino global de clase mundial. En 2011, el Wall Street Journal consideró a Miami, junto con Hong Kong, Londres, París y Nueva York como la nueva ciudad global. Y este año Knight Frank`s Wealth colocó a Miami en el séptimo lugar de la lista de las ciudades más importantes del mundo del mundo adinerado. Las clasificaciones se basan en la actividad económica, la calidad de vida, el conocimiento, influencia, el poder político, y el número de residentes con alto poder adquisitivo.

Miami ofrece una ubicación estratégica entre Latinoamérica y Europa, envidiable clima todo el año, afinidad cultural para todos, y un estilo de vida emocionante. Algunos aspectos que mejoran el atractivo de Miami son la asequibilidad, en comparación con otros mercados de clase mundial, altos rendimientos de alquiler, y tipos de cambio favorables para los compradores extranjeros.

El crecimiento de Miami sigue atrayendo a nuevos residentes, visitantes, turistas y empresas de negocios mundial. La zona exhibe tiendas de clase mundial, comercios, restaurantes que ofrecen cocina de todo el mundo, actividades deportivas y eventos, todo tipo de entretenimiento y un sin fin de opciones recreacionales  en medio de una refrescante cultura global. Estos factores continuarán atrayendo el comercio y compradores nacionales y extranjeros a Miami a diferencia de cualquier otro mercado durante mucho tiempo en el futuro.

Miami también es considerada un centro de negocios para empresas de América Latina, en las áreas de tecnología, logística y transporte. Sobre la base del impulso de Art Basel y el Museo de Arte Pérez (PAM), Miami también se ha convertido rápidamente en un centro de artistas internacionales, coleccionistas y compradores de arte.

Miami continúa beneficiándose del aumento de la actividad de compra internacional y local, de compradores americanos e internacionales. Esta gran ciudad se encuentra en el tope de  un mercado para vacacionistas, baby boomers y para migrantes de otros estados.

Después de tres años de record en venta, el mercado de bienes raíces de Miami se reforzó en 2014, mientras que en la actualidad refleja un mayor equilibrio entre las compradores y vendedores debido a la gran cantidad de construcciones existentes y a los nuevos proyectos.

Los mercados actuales crean oportunidades tanto para los compradores y vendedores. Mientras que muchos propietarios han recuperado el patrimonio perdido con la caída del mercado, en la actualidad pueden beneficiarse de la venta de la propiedad, el precio promedio de venta en Miami se mantienen en niveles de 2004. Los que han comprado en los últimos tres o cuatro años están obteniendo fuertes rendimientos de sus inversiones.

Los precios de las viviendas unifamiliares, aumentaron en octubre nuevamente, manteniendo los niveles asequibles 2004 a pesar de 35 meses de aumento de constantes de precios año tras año. Los precios de los condominios también aumentaron en octubre, marcando 40 meses de crecimiento en los últimos 41 meses.

El precio de venta promedio de las viviendas unifamiliares aumento de 9.1 por ciento, hasta $ 240000 de $220000 en octubre de 2013, mientras que el promedio del precio de venta de condominios aumentó en un 8.8 por ciento a $ 185.000.

La mayoría de las propiedades de Miami se venden rápidamente y casi por el precio que piden inicialmente, lo que refleja la fuerte demanda. En Octubre las ventas de las casas unifamiliares y condominios se realizaron con 95.3 y 93.7 por ciento del precio original, en comparación con el 96.3 por ciento y 97.5 por ciento en octubre de 2013.  El promedio del número de días en el mercado de viviendas unifamiliares vendidas en octubre fue sólo 43 días, mientras que la de condominios fue de 58 días.

En Miami-Dade, el 55.8 por ciento del total transacciones residenciales de octubre de 2015 fueron en efectivo, comparado con el 60 por ciento en octubre de 2013. Las ventas en efectivo representaron el 40.8 por ciento para viviendas unifamiliares y el 67.8 por ciento para los condominios.

Casi el 90 por ciento de los compradores extranjeros en la Florida adquirieron sus propiedades en efectivo, esto refleja la fuerte presencia de compradores internacionales en el mercado de bienes raíces de Miami. Las ventas en efectivo en Miami son más del doble de la cifra nacional de 27 por ciento, lo que refleja la fuerte presencia de compradores internacionales en el mercado local.

Posterior a larecesiónde laúltima década, el exceso deinventario de viviendasa nivel localfue absorbidoen un ritmo récord, más rápido quelos expertos predijeron, resultandoen cantidades limitadasen 2011 yla escasez de viviendasen el año 2012.

Actualmente, existe entre 5.8 y 8.2 meses de suministro de inventario de viviendas unifamiliares y condominios, respectivamente, en Miami-Dade. Un mercado saludable que se equilibra entre los compradores y los vendedores normalmente ofrece de seis a nueve meses de suministro.

Con 17801 activos, el inventario de viviendas de  Miami-Dade es actualmente un 19.5 por ciento más alto de lo que era a finales de 2013, cuando el total de  los activos ascendió a 14892. Desde agosto de 2008, cuando las ventas tocaron fondo, el inventario de viviendas existentes ha descendido más del 60 por ciento, por debajo de 43095 activos.

La nueva oferta de la construcción está afectando las ventas de condominios existentes, ya que los consumidores se sienten atraídos por nuevos edificios. Las grandes ventas de las nuevas construcciones de condominios en la costa este de Miami (I-95) siguen reflejando una importante demanda de nuevas propiedades.

A finales de octubre, nueve (9) torres se habían completado en 2014 en el Condado Miami-Dade al este de la I-95, 54 se encuentran en construcción, y 62 están previstas pero no han iniciado el desarrollo y se han anunciado 66 torres que aún no han sido aprobadas. El precio promedio por pie cuadrado de éstas unidades es de $855, en comparación con $850 el mes pasado.

Por todo esto, LUXURY PROPERTIES AND RENTALS, te invita a invertir en el mejor mercado de bienes raíces, de la mano de los mejores expertos.