La llama olímpica se enciende este año y con ella la pasión, el furor y las ansias de los seguidores de las olimpiadas Río 2016. El comité olímpico estadounidense prepara a sus atletas para el gran evento, y esto trae consigo una fiebre colectiva para los amantes del deporte, quienes tienen un lugar en Miami para desarrollar todas y cada una de las disciplinas deportivas.

Miami es un destino deportivo por excelencia, sede de Miami Heat, tri-campeon mundial de la NBA, además de contar con múltiples centros-deportivos destinados al  béisbol,  softbol, fútbol, hockey, golf, tenis, automovilismo, carreras de caballos, deportes acuáticos y muchas otras disciplinas deportivas que no escapan del ojo del huracán para esta temporada de olimpiadas 2016.

Mientras disfruta de la acción del deporte bajo el sol de Miami, esta gran ciudad le ofrece además de sus hermosas playas un repertorio de atletas superestrellas, equipos profesionales, universitarios y de campeonato, torneos internacionales y una serie de eventos deportivos que no se puede perder durante su visita, pues una nueva era en la vida deportiva del Gran Miami está comenzando.

Cuando de deportes se trata esta sofisticada ciudad, tiene para brindarle experiencias únicas de lujo y confort, en este caso el nuevo Marlins Park ofrece la posibilidad de reservar zonas VIP nombradas como “La Playa” un espacio de asientos y salón privado con acceso a una piscina donde podrán relajarse y a su vez disfrutar del partido haciendo de esto una experiencia única para los fanáticos.

La excentricidad de Miami no escapa de otras disciplinas como el baloncesto donde puede disfrutar de los mejores eventos en el American Airlines Arena en La Bahía de Biscayne con 20.000 asientos disponibles para los espectadores. Además al norte, los Miami Dolphins de la NFL juegan sus partidos en el estadio de SunLife, justo al lado de Dan Marino Boulevard, con fácil acceso desde cualquier lugar del sur de la Florida.

En el caso del golf, Miami además de ser el hogar de más de 20 distinguidos campos, la ciudad es una parada obligatoria en el Campeonato del Mundo de Golf Cadillac y Campeonato de la PGA Tour. Aunado a esto, los aficionados pueden disfrutar del “Luxurylifestyle” de la mano de este deporte entrenando en clubs como el Biltmore Golf Club de 18 hoyos, El Aventura Turnberry Isle Miami con dos campos de 18 hoyos cada uno, el Shula Hotel and Golf Club ubicado en Miami Lakes o el TrumpNational Doral que cuenta con cuatro hermosos campos galardonados por la revista Golf Magazine.

Otras disciplinas deportivas también brillan con luz propia en la ciudad de Miami. En el caso del tenis, estrellas de primera categoría del mundo convergen en Key Biscayne cada año para el OPEN. El circuito de NASCAR también juega un papel fundamental para la ciudad con el  Homestead-Miami Speedway con capacidad para 65.000 fanaticosy un montón de actividades al aire libre el espacio para los amantes del automovilismo. El Orange Bowl también tiene lugar en la ciudad de Miami, coronando muchos campeones de fútbol americano universitario. De igual forma la ciudad cuenta con opciones que incluyen desde las carreras de caballos pura sangre en Calder Casino & Race Course en Miami Gardens hasta deportes acuáticos que convergen a lo largo de toda la costa del sur de la florida.

La ciudad de Miami es sin duda un paraíso, desde la relajación del descanso hasta la adrenalina del deporte, si desea obtener mayor información acerca de este destino y su estilo de vida, no dude en consultar con nuestros asesores.

Marcela Gillman

+1 954 328 9803

www.LuxuryPropertiesfl.com

www.Luxurybymarcelag.com